SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 3 – SANSINENA 3: MÁS ROJIBLANCO QUE BOHEMIO

En un partido cambiante y emocionante, Sportivo Peñarol y Sansinena igualaron por 3 a 3 en el estadio San Juan del Bicentenario. El juego nunca tuvo un dueño definido y cada equipo contó con sus momentos para pasar adelante en el marcador. La igualdad final del Rojiblanco dejó con un gusto más dulce a la visita que al Bohemio aunque ambos conjuntos siguen más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba.

Desde el vestuario lo empezó a ganar el club sanjuanino. A Leandro Espejo le cometieron un penal y la «joyita» lo cambió por gol. Los de General Cerri siempre estuvieron concentrados y nunca perdieron el foco en el partido más allá del gol tempranero. En pocos minutos, la visita dio vuelta el marcador con dos cabezazos de Emanuel Tamalet y Gonzalo Achares. El equipo bonaerense defendió bien la ventaja en el restante tiempo de la etapa inicial.

Los cambios de Salvador Mónaco le ofrecieron al local más peso ofensivo y las situaciones no mintieron: Chiquichano estrelló una pelota en el travesaño y Da Silva casi anota en el rebote. La mejora en el juego se tradujo en el empate de Eloy Rodríguez y en el 3-2 de Julio Montero con un golazo de tiro libre. Estaba bien el resultado y hasta podía ser más abultado. Sin embargo, los errores defensivos del Bohemio le permitieron a Sansinena igualar el encuentro con tacazo de Bianchi. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta aunque la historia se quedó en un 3-3 para el recuerdo y con un gusto más rojiblanco que Bohemio.

Acerca de Francisco Alí 17626 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web