Se terminó la novela para Diego «el Ruso» Rodríguez. Tras truncarse su paso de Argentinos Juniors a Banfield debido al pase caído de Facundo Sanguinetti, la operación se reactivó ya que el golero del Taladró pasó a Vélez y eso provocó que el experimentado arquero de 37 años pueda llegar al elenco de Pedro Troglio.
Sin lugar en Argentinos Juniors debido a la titularidad de Brayan Cortés, Diego Rodríguez tenía todo arreglado para seguir su carrera en Banfield pero dependía de un condicional: para que la operación por el Ruso se lleve a cabo, el Taladro debía concretar la salida de Facundo Sanguinetti a la U de Chile.
Sin embargo, la partida de Sanguinetti se truncó y con ello parecía caerse el traspaso del golero de 37 años. Sin embargo, con el correr de los días, la operación se reactivó ya que quién era el actual portero de Banfield encontró nuevo destino.
Sanguinetti pasa a Vélez y el Ruso Rodríguez confirma su llegada a Banfield
Finalmente Sanguinetti sale de Banfield con destino a Vélez, donde jugará durante un año a préstamo. Gracias a esto, Rodríguez confirma su llegada al equipo que dirige Pedro Troglio en calidad de incorporación de este mercado de pases.
En busca de continuidad, el Taladro representará el noveno equipo en su carrera como profesional tras haber vestido las camisetas de Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia, Central Córdoba, Godoy Cruz, Argentinos Juniors en nuestro país; Ichihara en Japón; Panetolikos en Grecia; y Elche en España.

Dejá tu comentario