El riesgo que corre Bellingham en la Selección de Inglaterra y la alarma para el Real Madrid

Jude Bellingham
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Jude Bellingham tuvo una excelente temporada en el Real Madrid que se coronó con la obtención de su primera Champions League pero la tarea no ha sido fácil con dos lesiones que lo han tenido a maltraer durante la campaña. Una de ellas, la luxación del hombro, podría traerle un dolor de cabeza al jugador durante la Eurocopa de Alemania 2024 como también al Real Madrid.

El inglés sufrió la luxación del hombro hace casi ocho meses en un partido frente al Rayo Vallecano el 5 de noviembre de 2023 y ha tenido que jugar con una protección para no agravar el asunto. El jugador decidió no operarse para no interrumpir su gran rendimiento en el equipo pero no ha solucionado el inconveniente y por eso ha jugado con dolores en gran parte de la temporada.

Bellingham ya se encuentra enfocado en la concentración de la Selección de Inglaterra para la Eurocopa de Alemania 2024 y tendría decidido pasar por el quirófano si su problema no mejora. El mediocampista quiere solucionar una lesión incómoda pensando en su futuro en el Real Madrid en la defensa de la Champions League obtenida este año.

Si llega a operarse, Bellingham se perdería toda la pretemporada, el comienzo de La Liga y algunos encuentros de la Champions que estrenará un nuevo formato. Esto supondría un problema para Carlo Ancelotti que considera al inglés como parte fundamental del plantel.

La estrella corre un riesgo en la Selección de Inglaterra por su problema en el hombro y esto genera una alarma en el Real Madrid, que podría perderlo por unos meses si se decide por una operación.


Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

4 comentarios en El riesgo que corre Bellingham en la Selección de Inglaterra y la alarma para el Real Madrid

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas………… https://www.new.cash67.com

  2. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●

    I am making $165 an hour working from home. I was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $ninety five however I see the way it works now. I experience masses freedom now that i’m my non-public boss. that is what I do……
    ↓↓↓↓COPY THIS SITE↓↓↓↓

    HERE► http://Www.Join.Payathome9.com

  3. EVERYBODY CAN EARN 250$+ DAILY… YOU CAN EARN FROM 6000-12000 A MONTH OR EVEN MORE IF YOU WORK AS A FULL TIME JOB…IT’S EASY, JUST FOLLOW INSTRUCTIONS ON THIS PAGE, READ IT CAREFULLY FROM START TO FINISH… IT’S A FLEXIBLE JOB BUT A GOOD EANING OPPORTUNITY..GO TO THIS SITE HOME TAB FOR MORE DETAIL THANK YOU………

    HERE→→→→ http://WWW.WORKSPROFIT1.COM/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*