La derrota en Paraná caló hondo en la conferencia de prensa post partido. El director técnico del Calamar hizo foco en falta de regularidad y destacó que los tres puntos del martes ante Unión de Santa Fe son claves. En un análisis del juego reconoció que el Marrón no jugó bien en la capital entrerriana.
«Fue un partido muy disputado. No fue el mejor partido que jugamos, en realidad, pensamos que íbamos a encarar el partido de otra manera y no salió bien» arrancó Omar de Felippe en el Presbítero Padre Grella. También manifestó: «en el segundo tiempo nos faltó atrevernos».
El entrenador dio una de las claves por las cuales Patronato se quedó con las tres unidades en la Mesopotamia: «Ellos aprovecharon muy bien la pelota parada y el resultado es justo, Platense no hizo un buen partido». No obstante intentó sacarle rédito al 0-1 y dijo que «nos sirve para aprender y para saber qué se juega en cada partido».
De Felippe no se lamentó por tener ventaja numérica durante casi una hora de reloj sino que respondió desde lo deportivo: «Es la realidad de este fútbol, hay que estar enchufados al 100 por 100, los 95 minutos, no importa que tengas un hombre de más o un hombre de menos. Porque si no aprovechás los espacios o intentás jugar, se hace difícil ganar un partido».