Tres jugadores de la Selección Argentina sumaron minutos en el Atlético de Madrid en el gran triunfo por 3-0 ante Valladolid en el Civitas Metropolitano. Nahuel Molina y Ángel Correa jugaron todo el partido mientras que Rodrigo De Paul entró en el inicio del complemento.
Tanto Molina como Correa tuvieron un buen inicio de juego. Los dos fueron protagonistas en el ataque colchonero y fueron parte del show de Antoine Griezmann en la primera mitad. El lateral derecho argentino inventó una asistencia en el segundo tanto del Atleti y le permitió al delantero francés anotar uno gol más para su equipo. Ángel Correa participó del fútbol y del funcionamiento táctico del conjunto de Diego Simeone y hasta contó con una chance riesgosa: remate cruzado y rasante que dio en los dos palos.
A los diez del complemento, el ´Cholo´ mandó a la cancha a Rodrigo De Paul para reemplazar al lesionado Marcos Llorente y no desentonó en un juego más de contra que de ataque más allá de un final con situaciones peligrosas para el Rojiblanco.
Hubo participación de los argentinos en el Atlético de Madrid que volvió a ganar y se metió nuevamente en puestos de Champions League en La Liga de España.