Foto: @fckoeln

Un regreso soñado: Colonia goleó a Werder Bremen metiéndole siete

Lautaro Romano enero 21, 2023


Las Cabras aprovecharon los errores de los Verdiblanco y firmaron una paliza por 7-1. Steffen Tigges, Eliyes Skhiri, ambos en dos oportunidades, Linton Maina, Denis Huseinbasic y Marco Friedl marcaron los goles, mientras que Niclas Füllkrug descontó.

El final del partido ya estaba sellado en el primer tiempo. Colonia le sacó provecho a cada error de Werder Bremen y sacó una ventaja casi imposible de remontar. Sin embargo, en la segunda parte terminó de decorar el resultado y fue un lapidario 7-1 en su regreso a la Bundesliga.

Fue un encuentro para olvidar para el Verdiblanco no solo por el resultado, sino por la actuación en los minutos de juego iniciales. Porque en los tres primeros goles de las Cabras, fueron por errores propios y por desconcentraciones infantiles.

Primero tenía un tiro libre a favor cerca del área rival, intentaron con una jugada preparada, pero el local robó y partió al contraataque que terminó culminando Linton Maina. Luego, un lateral propio le quedó en los pies a Florian Kainz, quien se la cedió a Steffen Tigges para que aumentara la ventaja. El tercero también sería del delantero, que recibió un obsequio de Jirí Pavlenka que salió a cortar hasta la mitad del campo y el alemán la metió desde más de 40 metros con el arco vacío.

Todo eso en los 20 minutos que llevaba el duelo. Pero el festival de goles no terminó ahí. Un pase fortuito de Maina le quedó a Eliyes Skhiri de cara al arquero e infló la red. El quinto lo marcó Denis Huseinbasic, entrando solo en el medio del área. Ni siquiera el descuento de Niclas Füllkrug hizo reaccionar a los dirigidos por Ole Werner.

Ya en el complemento, la superioridad del dueño de casa siguió siendo notoria y el tanteador se movió. Otra asistencia de Maina para Skhiri, que el francés la resolvió con una gran volea, fue el sexto. El séptimo, para redondear una noche de terror defensivamente, Marco Friedl convirtió en su propia valla.

Colonia tuvo un regreso soñado y cortó una racha de cinco encuentros sin ganar en el torneo. Para Werder Bremen será olvidar rápido y ya pensar en el próximo compromiso.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *