
Anoche en el Ball Arena, los Denver Nuggets vencieron 127 – 117 a los Milwaukee Bucks, en lo que fue la vuelta de Nikola Jokic luego de cinco encuentros. El serbio finalizó la jornada con un triple-doble de 39 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
A pesar de que los Bucks no contaron con Giannis Antetokounmpo ni con Damian Lillard, estos le hicieron un gran partido a los locales. En el primer cuarto, los de Denver se abrieron paso rápidamente con el manejo de Jokic y Jamal Murray, pero en el segundo, los de Milwaukee sacaron afuera a la banca y esta se destacó acertando varios lanzamientos de tres y llevando el marcador 67 – 64 al descanso.
En la segunda parte, el juego se volvió muy defensivo disputándose mas que nada en la pintura. Ambos procuraban no desperdiciar los tiros importantes, los cuales podrian generar una contra a favor del rival.
Aunque los visitantes seguían intentando emparejar el resultado, los Nuggets se alejaban cada vez mas del marcador, debido al gran fuerte defensivo que estos poseían. Sin Giannis, era imposible que los Milwaukee Bucks puedan mantener, durante toda la noche, una batalla en la pintura ante los Denver Nuggets.
Para finalizar, los destacados en el cuadro ganador fueron; Jokic con el triple-doble, Michael Porter Jr. con un doble-doble de 23 unidades y 10 rebotes, y Christian Braun, quien también cerró la jornada con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.
Be the first to comment