NBA: ESTE HOMBRE NO SE ‘VINCE’

Inoxidable: a sus 41 años y camino a los 42, Vince Carter seguirá jugando en la NBA, al menos por una temporada más. Los Atlanta Hawks serán el nuevo equipo de Vinsanity, quien disputará su 21° temporada como profesional e igualará el récord de Kevin Garnett, Robert Parish, Kevin Willis y Dirk Nowitzky -quien aún sigue en actividad-.

¿Todo concluye al fin? Sin dudas, en esta vida nada es para siempre y a todos les llega su momento. Sin embargo, hay algunos que se atreven a desafiar esta frase y cualquier límite, más aún cuando se trata de la edad. Un fiel ejemplo es el de Vince Carter quien, a sus 41 casi 42 años seguirá jugando de manera profesional al basquet en la NBA.

Vinsanity acaba de llegar a un acuerdo con los Atlanta Hawks por un año de contrato y la suma de 2.4 millones de dólares, disputando la temporada 2018-19 y siendo la 21° suya como profesional, alcanzando un récord que pertenecía a Kevin Garnett, Robert Parish y Kevin Willis y también fue alcanzado por Dirk Nowitzky (el alemán seguirá en Dallas).

De esta manera, el oriundo de Daytona Beach vestirá la camiseta de su 8° equipo en la NBA, habiéndolo hecho anteriormente en Toronto Raptors (1998-04), New Jersey Nets (04-09), Orlando Magic (09-11), Phoenix Suns (2010-11), Dallas Mavericks (2011-14), Memphis Grizzlies (2014-17) y Sacramento Kings (2017-18).

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.