El reconocimiento de la AFA a Lionel Messi por superar a Pelé como máximo anotador de Selecciones Sudamericanas

Lionel Messi allanó el camino del triunfo por 3 a 0 ante Uruguay con aquel gol en forma de centro de tres dedos pero también fue un anotación especial. El ídolo argentino alcanzó los 80 goles con la Selección Argentina y superó a Pelé como máximo anotador de equipos nacionales de Sudamérica.

La AFA aprovechó la oportunidad para homenajear al rosarino con una plaqueta por el gran logro del futbolista. «La Asociación del Fútbol Argentino al máximo goleador de la historia de Selecciones Sudamericanas. Lionel Messi, jugador récord del fútbol argentino y mundial», reza el cuadro que le entregó el Presidente de la entidad Claudio Tapia al final del encuentro.

Messi sigue rompiendo récords y suma un tanto especial para poner su nombre en lo más alto de los goleadores del continente a nivel países. 80 goles con Argentina para pasar a Pelé.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.