El Merengue igualó sin goles ante Cádiz pero sigue en la cima de La Liga.
El Real Madrid fue muy superior a su rival de turno, Cádiz, que esta seriamente comprometido con la zona roja. Pero se encontró con un gran cerrojo visitante y con una gran figura como fue Jeremías Ledesma. Igualdad 0 a 0 y un leve recorte de Sevilla, ahora esta a seis puntos.
Irónicamente la primera situación de peligro del partido fue un remate de Fali que se fue alto para la visita pero luego fue todo del dueño de casa, sobre todo en el segundo tiempo. Federico Valverde sacó un gran remate desde afuera que desvió al tiro de esquina Jeremías Ledesma, y luego también descolgó algunos centros que eran situaciones claras.
En el comienzo del complemento, Toni Kroos le puso una pelota como con la mano en la cabeza a Eden Hazard pero nuevamente apareció el portero. Y después el asedio del Real Madrid fue aplastante, y la figura del ex Rosario Central se hizo presente. Le contuvo un disparo a Vinicius, un tiro libre a Karim Benzema y un remate en una jugada preparada a Kroos. El Submarino Amarillo tuvo la suya en una jugada que finalizó el experimentado Alvaro Negredo apenas desviado.
La parda mantiene al Merengue en la cima de la liga española con seis puntos de ventaja sobre Sevilla y Cádiz permanece en el decimonoveno puesto y en zona de descenso.