El Real Madrid le ganó al Barca y pasó a la final de la Liga Endesa

Luego de haber perdido contra el Panathinaikos por la final de la Euroliga, el Real Madrid se desquitó con el Barcelona venciéndolo 95 – 92 en el último juego, para barrerlo 3-0 y pasar a la final de la Liga Endesa.

Recordemos que tras no conseguir el título de la Euroliga, el conjunto merengue sigue insistiendo con su triplete en esta temporada, dado que ya ganó la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Por otro lado, a pesar de haberlos barrido, este fue el encuentro mas parejo entre ambos a lo largo de esta serie. Ninguno cedió con la distancia y ambos insistían tanto con contragolpes como con triples, pero aun así el cuadro de la casa blanca, en el último cuarto, logró remontar una distancia de cuatro unidades en el marcador, y poder conseguir el pase a la siguiente etapa de la competición.

Los destacados en el conjunto ganador fueron; Facu Campazzo con 21 puntos y 6 asistencias, Edy Tavares, con 13 unidades y 5 rebotes, y Dzanan Musa, que culminó la noche con 14 tantos y 7 asistencias en 26 minutos jugados.

Ahora el Real Madrid deberá esperar a su siguiente rival, que será el ganador entre el Unicaja y el UCAM Murcia. Esta serie va 2-2, y tendrá su último juego el próximo miércoles 5 de junio.

1 comentario en El Real Madrid le ganó al Barca y pasó a la final de la Liga Endesa

  1. I get paid more than $220 to $230 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $25k from this without having online working skills. This is what I do, check it out by Visiting Following link

    HERE……………http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*