Luis Miguel Rodríguez se convirtió oficialmente en futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero. Será el sexto club para el delantero de 38 años que ya entrena con el Ferroviario.
Central Córdoba protagonizó uno de los grandes movimientos del mercado de pases argentino, contratando por un año al talentoso Luis Miguel Rodríguez, uno de los futbolistas preferidos de la patria futbolera.
La carrera del Tucumano tendrá un nuevo destino. Pasaron más de quince años desde que realizó sus primeras armas en Racing de Córdoba, tras haber tenido una complicada experiencia europea siendo adolescente.
De ahí a Atlético Tucumán, donde creció junto al club para pasar del Torneo Federal A, tercera división de Argentina, a la Copa Libertadores de América.
El Pulga hizo historia en Atlético convirtiéndose en el segundo futbolista con más partidos jugados y también el segundo con más goles convertidos. Regresó al Decano tras un breve paso por Newell´s y tras defender la camiseta durante una década pasó a Colón de Santa Fe.
En el Sabalero tuvo una participación muy importante en el primer título de la historia del club, quedando guardado en los recuerdos dorados de la institución.
Pasó por Gimnasia de La Plata, donde tuvo un destacado rendimiento, y regresó a Colón.
Ahora Rodríguez iniciará un nuevo desafío en su carrera defendiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, que lo presentó con un ingenioso video donde varias personalidades del fútbol mundial lo elogian (En varios casos, los videos originales refieren a Messi).
El Pulga firmó su contrato en la noche del lunes, posó con la camiseta y ya se entrena en las instalaciones del Ferro.
