El presidente de Atlético, sobre el pase de Mbappé al Real Madrid: «Es buenísimo que venga»

Enrique Cerezo
Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en ´El Programa de Ortega´ por el día de su cumpleaños y palpitó el duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante Athletic Club. Además, el máximo directivo colchonero opinó sobre la llegada de Kylian Mbappé a La Liga.

Las semifinales de Copa del Rey con Athletic

«Estoy convencido de que el pase a la final de Copa va a ser un buen regalo de cumpleaños. Hombre, yo creo que sí. Yo creo que vamos a intentarlo. Vamos a intentarlo y creo que lo podemos conseguir porque hay veces que lo hemos conseguido, pero también es verdad de que es un tema que está difícil y está complicado, pero bueno, para nosotros cuando está más difícil, más complicado, es cuando mejor nos salen las cosas».

¿Arriesgar a Griezmann en la semis de copa?

Pues yo la verdad no lo sé, porque la verdad es que ha sido una mala suerte que tuviera la lesión esta de tobillo. Y yo creo que si él se considera se encuentra bien y se considera que tiene que jugar, pues jugará. Y si no, pues nos tendremos que que aguantar y que nos juegue. Pero bueno, así es el fútbol. Griezmann es uno de los mejores jugadores que hay en Europa y que nosotros tenemos la suerte de que juega con nosotros. Es un valor fuerte y para el equipo es una pieza importante».

El ambiente de San Mamés

«Va a ser bueno y en un campo precioso, un campo nuevo, un campo en el que se juega muy bien. A nosotros se nos ha dado bien ese campo siempre, no es un campo al que vayas donde te cuesta mucho trabajo o nunca ganas, ¿no? Allí hemos ganado, hemos hecho grandes partidos y yo creo y tengo confianza en nuestro equipo pues saldrá a lo que tiene que salir siempre y a lo que sale siempre, a ganar y a ganar y a ganar».

Sobre el VAR

«Yo pensaba que el fútbol iba a ser más justo pero aquí ya veis lo que es. Yo creo que el sistema no es bueno y mientras que le parezca bueno mucha gente pues me imagino que seguirá existiendo. Me imagino que algún día se darán cuenta, pero como el futuro no tiene límite, pues ahí estamos. Yo creo que con el ojo de halcón y con un árbitro y dos linieres sobraban. Y un suplente, que últimamente se lesionan mucho».

La llegada de Mbappé al Real Madrid

«Pues yo creo que a la Liga Española le viene un jugador con un buen papel y eso le viene siempre bien juegue en el equipo que juegue, si juega en el Madrid, en el Barcelona o en el Córdoba. Para la Liga española siempre sería importante tener jugadores como Mbappé. Es buenísimo que venga».

Acerca de Francisco Alí 14069 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*