El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, salió a las redes sociales para referirse a la desafortunada frase de Germán Burgos en la previa del partido entre PSG y Barcelona por la Champions League.
«Ojo a que si no le va bien termine en un semáforo», decía el Mono en la transmisión de Movistar + mientras el joven futbolista hacía jueguitos minutos antes del inicio del juego del Blaugrana en París. El padre del jugador no se bancó esos dichos y realizó una publicación en Instagram: «Buenos días al mundo solo pido respeto para los hijos de los demás gracias».
Movistar + se disculpó públicamente por esas declaraciones del Mono Burgos, como también lo hizo el ex arquero en sus redes: «Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos».
Tanto PSG como Barcelona decidieron quitarle las posibilidades de entrevistas a Movistar + por el exabrupto sucedido en la pantalla de la señal televisiva.

Be the first to comment