La situación de Kylian Mbappé genera una gran incógnita dentro del mundo futbolístico. Su vínculo con el PSG finaliza el 30 de junio y su intención de arribar al Real Madrid es fuerte. Sin embargo, según informa el Diario Sport, el francés se quedaría un año más en el club parisino.
Las intenciones del delantero estarían cerca de firmar por dos años con el PSG y solo permanecer uno para que su salida al Merengue no sea a costo cero. Igualmente esa razón podría entorpecer la relación entre el joven de 23 años y la Casa Blanca.
«Solo me queda Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Ya veremos qué pasa. Ser el máximo goleador de este club es algo que no se puede ignorar», dijo Mbappé después de la victoria ante Saint Ettiene y de alcanzar a Zlatan Ibramovich como el segundo goleador de la historia de la institución. Esa frase le abrió las puertas de la ilusión al PSG ante una posible continuidad, al menos, por un año más.
La historia suma un capítulo más en este trío tan comentado en los últimos meses: Paris Saint-Germain, Real Madrid y Kylian Mbappé.