En Gerli, El Porvenir no desaprovechó la oportunidad de quedar como líder del torneo y superó a Lamadrid por 2 a 0 con tantos de Gonzalo González y Coria.
El Porve no convence del todo, pero gana. Lo venimos observando, siguiendo partido a partido y de algo no quedan dudas: la D no es para ellos. Su gente lo sabe, los jugadores también y esta puede ser la gran chance de los dirigidos por Horacio Montemurro para volver a la Primera C.
Fassi se ha convertido en un baluarte de la defensa, que además aporta en vocación ofensiva. Frascone es el que cambia el ritmo y el «Guapo» Gonzalo González es sin dudas el alma en ataque.
González fue la gran figura en la nubosa tarde de sábado en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. No dio por perdida una sola pelota y ratificó su gran momento a los 10 del primer tiempo, cuando luego de un tiro libre y una serie de rebotes, mandó a guardar la pelota al arco defendido por Ghiglione y puso el 1 a 0 parcial.
Los de Gerli no se conformaron y fueron por más en una primera mitad donde se mostraron como claros dominadores del juego. A los 26 minutos, Coria se encontró de frente al arco y remató fuerte, sin marca, para poner el 2 a 0 y hacer delirar a su gente.
El segundo tiempo contó con pocas situaciones de gol, pero siempre fue El Porvenir quien intentó más. El ingreso de Mansilla le aportó dinámica y precisión a los de Montemurro, haciendo ver de esta manera que también cuentan con buen recambio en el banco de suplentes.
El 2 a 0 sentenciado en la primera parte fue el resultado final que coloca a el Porve arriba de todo en la tabla de posiciones, al menos hasta el martes cuando Yupanqui juegue su respectivo duelo ante Juventud Unida.