Villa San Carlos hizo un partido perfecto ante El Porvenir y decretó una goleada por 4 a 0 en Gerli que lo acerca al Deportivo Armenio, el puntero de la Primera C. Ignacio Oroná, Matías Brianese y Alan Alegre, en dos oportunidades, fueron los goleadores de la Villa que se encontraron con el buen nivel esperado en su equipo y dio una gran demostración de fútbol en condición de visitante.
Cuánta tranquilidad le brindó el gol de Ignacio Oroná a los cuatro minutos de la primera mitad al equipo de Miguel Ángel Restelli. A partir de ahí, el trámite se dirigió a las arcas de Berisso que controlaron de principio a fin el encuentro. El Blanquinegro quedó confundido tras el tanto tempranero y no supo cómo contrarrestar el dominio visitante. Para colmo, en el final de los cuarenta y cinco iniciales, Matías Brianese aumentó la cuenta y le dio un duro golpe al dueño de casa.
El complemento fue algo parecido a la primera mitad porque Alan Alegre se convirtió en el goleador de la tarde con un tanto a los 3´ST y otro a los 12´ST para cerrar el pleito de manera temprana. La reacción de El Porve no llegó y la visita se llevó los tres puntos a su casa.
La campaña de la Villa mejoró en los encuentros a domicilio y alcanzó la racha de cuatro sin perder. La perfección futbolística fue para Villa San Carlos y la goleada por 4 a 0 ante El Porvenir en Gerli lo deja cerca de Dock Sud (escolta) y Deportivo Armenio (lider).