Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, El Porvenir y Justo José de Urquiza igualaron sin goles en Gerli. De esta manera, “El Porve” sigue como líder del campeonato mientras que el “Celeste” sumó su quinto punto en el certamen.
Nada por aquí, nada por allá. Poco pasó en la tarde de Gerli en donde el local buscaba el triunfo para asegurarse una vez más el primer puesto y el elenco de Loma Hermosa quería obtener su segunda victoria luego de la lograda la semana pasada en su estadio ante Argentino de Quilmes.
En la primera etapa, El Porvenir fue quien dominó el esférico. Sin embargo, con el paso de los minutos, el cotejo se igualó y ninguno de los dos pudo llegar al arco con peligrosidad.
En la parte complementaria, las acciones siguieron como en el primer tiempo. Pese a que ambos intentaron tener las situaciones para desnivelar el tanteador, los arqueros fueron espectadores de lujo y el empate se hizo presente en la cancha de El Porvenir.
Con este punto, el dueño de casa sigue como líder del campeonato a la espera de lo que haga Luján mientras que Justo José de Urquiza acumula cinco unidades y sigue lejos de los puestos de vanguardia.
En la próxima jornada, “El Porve” visitará Rodney y Magnasco para medirse con Lafererre mientras que el “Celeste” recibirá a San Miguel en Loma Hermosa.