EL PORVENIR 0 – CAÑUELAS 1: SE ALEJA EL REDUCIDO DE GERLI

El Porve cayó 1-0 como local ayer ante el Tambero por la trigésimo sexta fecha del Torneo de Primera C. El único gol del encuentro lo marcó Lucas Benaducci para la alegría del visitante.

Cañuelas ya clasificado para el reducido continúa buscando escalar posiciones para definir los encuentros de local. Ayer por la tarde viajó a Gerli y se llevó tres puntos importantes para seguir subiendo en la tabla. Por el contrario, los locales se empiezan a alejar aún más del reducido y no pueden levantar cabeza. De hecho, hace cinco partidos que no ganan.

Los conducidos por Diego Martínez iban a imponerse en el resultado ni bien arrancaba el encuentro. Casi en un cuarto de hora, Ignacio Liporace trepó por la banda izquierda, arrojó el centro y Lucas Benaducci le rompió el arco a Maximiliano Díaz, que tuvo una reacción un poco lenta. A partir de ahí, ambos equipos bajaron el ritmo y terminaron yéndose al vestuario con la diferencia en favor del Albirrojo.

Sin embargo, en el complemento El Porvenir salió decidido a buscar la igualdad. Pese a los intentos de los dueños de casa por llegar al empate, Cristian Moyano se hizo muy fuerte bajo los tres palos y no pudieron anotar. El arquero volvió a mantener la valla en cero y ya es el tercer encuentro donde ocurre lo mismo. Con tres tapadas brillantes se convirtió en una de las figuras de la tarde y un motivo por el cual el Porvenir terminó perdiendo.

En la próxima fecha, Cañuelas recibirá en su estadio a San Miguel y finalizará el campeonato frente a uno de los últimos de la tabla, San Martín de Burzaco. Mientras que, El Porvenir se jugará sus últimas cartas ante Midland (de visitante) y Argentino de Merlo nuevamente en su casa.