El polémico y viral festejo de Endrick en Palmeiras imitando a King Kong

Endrick volvió a deleitar al público de Palmeiras con el gol que encaminó la remontada del Palmeiras ante Independiente del Valle en la victoria por 3-2 en Ecuador y provocó una polémica celebración imitando a King Kong.

El propio jugador subió una foto haciendo el festejo del personaje ficticio de la película de ´Godzilla vs Kong: The New Empire´ y debió aclarar el grito de gol en la salida de los vestuarios: «Vi la película ‘Godzilla vs Kong: The New Empire’ y también soy un gran admirador de Kong y la pantera. Es una nueva celebración para mí».

Endrick, actual jugador del Verdao y futuro futbolista del Real Madrid, lanzó un polémico festejo en una época tan comprometida con el racismo en el deporte y con su compañero de selección, Vinicius Junior, como cabeza de la lucha.

En definitiva, fue solo un festejo de un niño de 17 años al que le gustó una película y decidió celebrar un gol imitando a un personaje favorito. Nada más. Igualmente, no deja de ser polémico.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*