El polémico Igor Serrote, lateral de Brasil Sub 20: patadas criminales y gesto provocador a la Selección Argentina

Igor Serrote fue, sin dudas, el jugador más polémico del clásico entre Argentina y Brasil en el partido de la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20: el lateral brasileño metió dos patadas criminales, solo vio la amarilla y cuando terminó el encuentro provocó a los argentinos.

El defensor del Gremio vivió el juego con rabia por la goleada sufrida en la primera fecha por 6-0 en la fase de grupos y entró con ganas de mostrar su temperamento. En el primer tiempo le metió un planchazo a Julio Soler y ni siquiera recibió la amarilla.

En el complemento, Serrote habilitó a Rayan en el empate de Brasil pero su protagonismo dejó de ser futbolístico por otro patadón, esta vez, a Alex Woiski con intención de lastimar a su colega cuando el partido se llegaba a su fin. Por esa acción, el lateral sí sufrió la tarjeta amarilla.

Con el final del partido, Igor Serrote se retiró hacia el vestuario haciendo gesto a los argentinos señalando las cinco estrellas del escudo de la Selección de Brasil. ¡Un palelón!

Acerca de Francisco Alí 17726 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*