El polémico grito de Griezmann contra Alexis Sánchez: «Es un cagón el chileno, es un cagón»

Antoine Griezmann
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de la clasificación del Atlético a los cuartos de final de la Champions League tras la victoria por penales contra el Inter en el estadio Metropolitano pero también se destacó con una polémica en el momento del fallo del trasandino Alexis Sánchez en las penas máximas.

El delantero del equipo italiano erró su penal en la definición por penales y las cámaras tomaron al banco de suplentes del Atleti. Ahí enfocaron al francés celebrando con Rodrigo De Paul al grito de una polémica frase.

Alexis Sánchez, tras fallar el penal en Atlético vs Inter. (Photo by David Ramos/Getty Images)

«Es un cagón el chileno, es un cagón», lanzó Griezmann a los aires del Metropolitano por la euforia del festejo de un fallo que acercaba a su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

¡Caliente!

Acerca de Francisco Alí 13808 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*