Boca Juniors

El polémico gesto del chileno Carlos Palacios a los hinchas de River en el Superclásico con Boca

El polémico gesto del chileno Carlos Palacios a los hinchas de River en el Superclásico con Boca
(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El chileno Carlos Palacios fue el protagonista de una polémica y provocadora escena tras la entrada en calor de Boca Juniors en el estadio MAS Monumental en la previa del Superclásico frente a River.

El plantel de Boca se dirigía hacia los vestuarios para cambiarse definitivamente para la acción en Nuñez pero cuando Carlos Palacios estaba a punto de ingresar al túnel, escuchó los insultos de los fanáticos millonarios y les respondió con un polémico gesto: se tomó los hombres y frotó como si tuviera frío para provocar a los hinchas de la banda.

El jugador fue captado justo por las cámaras de ESPN y quedó el video como una evidencia de la provocación. Este acto generó los insultos de los aficionados de River contra el chileno y el equipo de Boca para darle un poco más de color al Superclásico.

El gesto de Carlos Palacios a los hinchas de River

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *