El polémico gesto de Neymar tras la salida de Vinicius en el Brasil – Costa Rica de Copa América

Neymar
. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Neymar fue el protagonista de una de las escenas más impactantes del empate entre Brasil y Costa Rica en el debut por Copa América en California. La estrella brasileña reaccionó con un polémico gesto de desaprobación ante el cambio de Endrick por Vinicius en la Canarinha.

Corría el minuto 25 del segundo tiempo cuando Dorival Junior decidió sacar a Vinicius Junior de la cancha para lanzar a Endrick al campo de juego para modificar la fórmula frente al planteo defensivo de los Ticos. ´Ney´ observó la variante y abrió sus brazos en gesto de desaprobación a un cambio que no entendió él y muchos fanáticos frente a la salida del crack del Real Madrid.

El polémico gesto de Neymar por la salida de Vinicius

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en El polémico gesto de Neymar tras la salida de Vinicius en el Brasil – Costa Rica de Copa América

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*