El plantel de Atlético de Madrid se negaría al pasillo de campeón en el derbi con Real Madrid

Por esas casualidades del fútbol, Real Madrid se consagró campeón de La Liga en la antesala al derbi madridista con el Atlético y el pasillo de campeón quedará entre la espada y la pared en el Wanda Metropolitano.

Las entrevistas de Josema Giménez y Jan Oblak al término de la derrota frente al Athletic Club dejaron en claro la posición del vestuario colchonero frente a la felicitación en cancha al Merengue en el clásico de Madrid. «¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición», expresó el defensor y el arquero agregó: «Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillos, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario».

A los fanáticos del Atleti no les agrada este tipo de gestos y menos si sucede contra el Real Madrid. El plantel intentará no faltarle el respeto a su afición pero avisó que acatará las órdenes del club en caso de decidir realizar el famoso pasillo al ganador del torneo.

Los futbolistas y los hinchas ya plantaron su decisión y ahora resta la determinación de la dirigencia ante un gesto que podría traer bronca en un momento delicado en el que el Atlético de Madrid se juega la clasificación a la próxima Champions League.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.