Bernardo Silva vuelve a sonar fuerte en el Barcelona y el plan para ficharlo se estaría diseñando con la complicidad del Manchester City.
Según TV3, el Blaugrana tendría la idea de negociar con el City el pago de los 58 millones de euros de la cláusula de rescisión en tres cuotas de un poco más de 19 millones en tres años para darle facilidades a la operación.
Las complicaciones del equipo culé son las mismas de siempre. El límite salarial será un problema y también dependerá de las salidas que tenga el plantel en el mercado de pases. Hansi Flick tendrá que pensar si el fichaje de Bernardo Silva es prioritario o no para la próxima temporada, y más sabiendo la calidad del mediocampo que posee en la actualidad con Pedri, Gavi, Gündogan y compañía.
El portugués ya le habría comunicado su predisposición para la rebajar de su salario en comparación al que tiene en Manchester City. Ahora todo estará en las manos del Barcelona y el esfuerzo económico que está dispuesto a realizar en el mercado de pases.
El pase de Bernardo Silva no será una negociación fácil y el cuidado de las finanzas será el verdadero problema para el Barcelona.
Be the first to comment