El plan de Luis de la Fuente para parar a Mbappé: «Todavía no se ha visto su mejor versión»

Luis de la Fuente
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Luis de la Fuente planteó el panorama del plan para marcar a Kylian Mbappé en la semifinal entre España y Francia en la Eurocopa 2024 y reconoció que la estrella francesa no está en su mejor versión por la fractura de nariz sufrida en la primera fecha de la fase de grupos de la competencia. El entrenador también avisó que Jesús Navas podría ser el reemplazante del suspendido Dani Carvajal y el responsable de detener a ´Kiki´.

El nivel de Kylian Mbappé

«La gente tiene que saber que la máscara de Mbappé limita bastante. Hemos tenido un caso parecido con Le Normand y no respiraba con normalidad, se fatigaba mucho y tuvo problemas musculares. Todavía no se ha visto la mejor versión de Mbappé. Seguro que limitado por lo que se produjo en el primer partido, pero tiene un potencial enorme».

El reemplazante de Carvajal para marcar a Mbappé

«No es que confíe en Jesús Navas, es que es el mejor. Tiene cuerda para rato, es un grandísimo jugador de garantías. No se si va a jugar o no, pero está preparadísimo si tuviera que hacerlo».

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*