Claudio López, ex delantero de la Selección Argentina, recorre un nuevo camino en el fútbol: acompañará a David Villa en su flamante proyecto en el Racing Club de Fútbol Benidorm. El ex campeón del Mundo con España compró las acciones de la institución de la divisional Preferente del fútbol español, tomará las riendas junto a su socio Víctor Oñate y llamó al ´Piojo´ para darle seriedad a un nuevo desafío.
La empresa DV7 Soccer Academy presentó su sueño de hacer crecer al club de la ciudad de Benidorm con la inclusión de toda su experiencia y la de su equipo de trabajo en el mundo deportivo de la institución. «Los objetivos no son para tres meses. Obviamente sabemos que en el fútbol hay poco tiempo y necesitamos ir consiguiendo éxitos. Hay que ir subiendo. Si hacemos las cosas bien, se subirá», expresó el Guaje.
La compañía DV7 Soccer Academy, presidida por David Villa, se hizo cargo de la acciones del Racing Club de Fútbol Benidorm, entidad que milita en la categoría Preferente. El ex delantero español, junto a su socio Víctor Oñate, tomarán las riendas de la entidad española en los próximos días, según ‘Mundo Deportivo’.
«Messi, Cristiano o Griezmann llegará un día que se acaben y mi pasión es encontrar a esos nuevos jugadores que vienen. Mi pasión es el fútbol base. No tenemos una varita mágica, venimos a ayudar para que este proyecto crezca. No quiero vender humo. Benidorm reúne todos los requisitos importantes para crecer, pero hay un vínculo emocional porque yo cuando era niño veraneaba aquí con mis padres y tengo un gran recuerdo», confesó el ex delantero, hoy como dirigente deportivo.
Un argentino se mete en el proyecto de David Villa para intentar el crecimiento deportivo del Racing Club de Benidorm que se encuentra en el grupo IV de la Preferente Valenciana
Foto: Diego Picó