
El volante en un momento de frenesí lanzó un fajo con euros para toda la gente que estaba presente mientras el micro circulaba por las calles de Argentina. Hubo algunas personas que a través de las redes sociales agradecieron el gesto teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en el país a nivel económico.
La Selección Argentina estuvo subida a un micro intentando llegar a la Casa Rosada, y demás puntos neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires para poder celebrar el título con la gente. Y en medio del recorrido, Alejandro Gómez tuvo un gesto con los presentes. Arrojó un fajo de euros y la gente se descontroló.
“Gracias Papu, me alegraste la Navidad” fue uno de los comentarios en los posteos tras el gesto que tuvo el mediocampista. Y ojo que no fueron dos o tres billetes los que lanzó. Por el contrario, en el video de arriba se puede ver que es una buena cantidad. No hay que olvidarse que en Argentina el euro blue estará cotizando más de trescientos veinte pesos.
Y sin salirse del tema redes sociales, en seguida los memes empezaron a circular buscando similitudes entre lo que hizo Papu y Leo Di Caprio en la película del Lobo de Wall Street.