El nuevo (y viejo) look viral del Dibu Martínez en la semifinal de Argentina en la Copa América

Dibu Martínez
(Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Emiliano Martínez volvió a sorprender con un nuevo (y viejo) look que se hizo viral en las redes sociales: el Dibu se pintó el parietal izquierdo de su cabeza con los colores de la bandera argentina para la semifinal de Argentina y Canadá en la Copa América 2024.

Como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022, el ´Dibu´ se volvió a teñir el pelo en su parietal izquierdo con el celeste y blanco de la nación argentina y su look hizo estragos en las redes sociales.

Argentina’s goalkeeper #23 Emiliano Martinez warms up ahead of the Conmebol 2024 Copa America tournament semi-final football match between Argentina and Canada at MetLife Stadium, in East Rutherford, New Jersey on July 9, 2024. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*