El nuevo proyecto de Argentina: centros de entrenamientos y academias de fútbol en todo el mundo

La Asociación del Fútbol Argentino sumará presencia de marca en distintos mercados, estableciendo centros de entrenamiento y academias de fútbol formativo en diversos países. España, Estados Unidos, Colombia y Brasil serán los países donde se realizarán estos proyectos inicialmente.

En el marco del proceso de expansión global iniciado en 2018, la AFA inicia un nuevo proyecto vinculado a la formación de futbolistas y su desarrollo deportivo. A través del proyecto de AFA Internacional, se abrirán centros de entrenamiento y academias de fútbol para jóvenes en distintas partes del mundo, dónde AFA aportará su metodología de entrenamiento, profesionales de distintas áreas y todo el conocimiento vinculado a la formación de futbolistas.

Este proyecto tendrá sus comienzos en distintos países y mercados, como España, dónde se establecerá un centro de entrenamiento en Madrid, Estados Unidos, Colombia y Brasil, como países de referencia inicial.

”Hace mucho tiempo venimos pensando y trabajando en la creación y el desarrollo de AFA Internacional, buscando llevar la metodología de entrenamiento y de formación de futbolistas de Argentina al mundo. Estamos convencidos que tenemos una gran oportunidad de transmitir el conocimiento de nuestros profesionales y darle un marco adecuado, que esté ligado además a la expansión de AFA en mercados estratégicos, en distintos países. AFA Internacional resume todo lo que pensamos, desarrollando academias de fútbol, aportando nuestra visión en la formación de deportistas, generando un vínculo social con las comunidades dónde lleguemos con éste proyecto y creando además nuevos ingresos para AFA, fortaleciendo la economía de nuestra Institución para seguir creciendo. Estamos muy contentos y con las mejores expectativas en el desarrollo global de éste nuevo proyecto”, explicó Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en El nuevo proyecto de Argentina: centros de entrenamientos y academias de fútbol en todo el mundo

  1. My real time work with facebook Im making over $2000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics………. http://www.earn54.com

  2. I have just received my 3rd paycheck which said that $16285 that i have made just in one month by working online over my laptop. This job is amazing and its regular earnings are much better than my regular office job. Join this job now and start making money online easily by just use this link…. details http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*