La situación de San Lorenzo es insostenible a nivel dirigencial, deportiva y económica, y los hinchas han llegado hasta el hartazgo. En relación a la situación del club, Marcelo Tinelli lanzó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que deja entreabierta la posibilidad de una continuidad en la presidente del Cuervo o su partida definitiva de la institución.
«San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos», escribió el empresario y fanático del Santo. Hoy, el ´Cabezón´ se encuentra de licencia pero en el ambiente interno le han pedido una resolución inmediata sobre su futuro en el club y él respondió con la solicitud de quince días para tomar una determinación.
Las protestas de los fanáticos y el pedido de elecciones anticipadas son cada vez más frecuentes y ahora Marcelo Tinelli enturbia las aguas de un mar revuelto en Boedo. Los próximos días serán fundamentales para el futuro del empresario y de San Lorenzo a nivel institucional.