¡El mexicano Edson Álvarez salió lesionado y con lágrimas en los ojos!

Edson Alvarez
Foto Web Selección México

Una nueva lesión en la Conmebol Copa América para una de las figuras como es el caso del capitán de la Tri que a los 29 minutos se tuvo que retirar ayudado y con lágrimas en los ojos.

Edson Álvarez, jugador del West Ham, arribó al certamen como una de las estrella del torneo pero apenas aguantó media hora tras un pinchazo y quedó tendido en el suelo a puro desconsuelo. El juez Elfath paró el partido para su atención y al instante los doctores recomendaron el cambio. Saltó Luis Romo al campo en reemplazo del compungido Álvarez que precisó de las ayudas de la sanidad para abandonar el NRG Stadium en Houston.

Ayer le pasó a Luis Advíncula y ahora fue el turno de otro capitán en tener que abandonar el juego antes de tiempo. En la jornada inaugural Scaloni, Dibu Martínez y otros más habían puesto en el ojo de la tormenta el estado de los terrenos de juego.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*