El mensaje de Williams a Franco Colapinto: «Mereces el asiento»

Terminó el Gran Premio de Bakú y, por primera vez en 42 años, un piloto argentino volvía a sumar puntos en la Fórmula 1. El octavo puesto de Franco Colapinto ha sido, por lejos, la gran noticia del día en el deporte criollo y se lo hicieron notar en la escudería.

Una vez cruzada la bandera a cuadros, Franco Colapinto se puso en contacto con sus asistentes mediante la radio. Desde boxes le dijeron al bonaerense: «Ahora eres un piloto de Williams Grand Prix con puntos en tu haber. Eso nunca cambiará, nadie te lo podrá quitar»

Así también sentenciaron: «Merecés el asiento, gran trabajo». Cabe destacar que Colapinto sumó puntos para la escudería en su segunda carrera de Fórmula 1 y logrando algo que Logan Sargeant, el estadounidense que estaba antes, no había logrado en todo 2024.

Foto: Photo by Rudy Carezzevoli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24390 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario