Los Pucelanos sufrieron un nuevo revés tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol en España. Después de entrar al receso con una goleada en contra por 7 a 0 que le propinó Barcelona, ahora visitaron a los Celestes en Galicia y perdieron 3 a 1.
Celta de Vigo, el equipo que había dado que hablar en las primeras dos jornadas con el liderazgo en La Liga, dejó atrás un par de caídas. En una ráfaga durante el período inicial, los de Claudio Giráldez se conformaron con la victoria ante Valladolid.
El dueño de casa abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo con un verdadero golazo. Hugo Álvarez no sólo tiro una pared con Pablo Durán sino que, antes de vulnerar al estonio Karl Hein, dibujó un caño a Luis Pérez en pleno área grande.
Los de Giráldez ampliaron a diez para el descanso cuando Iago Aspas castigó por banda izquierda. Hein dio rebote y allí apareció Borja Iglesias para meter un frentazo al fondo de la red. No obstante, hubo tiempo para el descuento de los Blanquivioletas en una gran corrida de Raúl Moro.
Cuando Valladolid creía que podía rescatar un punto, se quedó con las manos vacías. No sólo fue expulsado Mario Martín sino que además, hubo un gol de Javi Rodríguez y otro que sí valió de Anastasios Douvikas. Celta volvió al triunfo y lo hizo por 3 a 1 en Balaídos para trepar provisoriamente al cuarto lugar de la tabla en La Liga.
Foto: @LaLiga
Leave a Reply