El mal momento de Casemiro en el United: «Me molesta no luchar por títulos, no puedo dormir»

(Photo by Michael Regan/Getty Images)

Casemiro dio una entrevista con ESPN y reconoció el mal momento personal que vive por la irregular campaña del Manchester United en la Premier League. El mediocampista brasileño manifestó sus problemas para dormir y el malestar por no luchar por títulos en la temporada vigente.

Difícil no luchar por títulos

«Es difícil. Este es el punto que más me molesta, no luchar por títulos. A veces ni siquiera puedo dormir para intentar pensar en hacer algo diferente. Es la realidad. No tiene sentido pensar en títulos ni en plazas de Champions, hay que pensar en el partido siguiente».

Lo individual y lo colectivo

«Cuando se habla individualmente siempre es difícil, principalmente porque el fútbol es colectivo. Tuve un buen comienzo de temporada, fui el mejor del mes del equipo. Aquí cuando se gana todos ganan, cuando se pierde todos pierden».

Casemiro no es el que está sexto en la Premier

«No es Casemiro el que está sexto de la Premier League, son todos los jugadores los que están sextos. Tenemos que evaluar colectivamente. Mi pensamiento es hacer buenos partidos y ganar títulos, que es mi principal objetivo’

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*