Copa de la Liga

El ´Kun´ Agüero ilusiona a Independiente: «No es mala jugar de doble nueve con Ávalos»

La gran noticia sobre la evolución favorable de la salud de Sergio Agüero repercutió en varios lados y hasta el mismo utilizó su canal de Twitch para hacerse eco de la misma. Si bien el regreso a las canchas por el momento es más una ilusión que una realidad, el ´Kun´ se imaginó nuevamente vestido de Rojo.

«Si me llama Carlitos Tévez, ¿Qué querés que haga?» arremetió Agüero quien instantáneamente se permitió soñar tanto él como toda la gente de Independiente: «Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble nueve con Ávalos».

Foto: @Independiente

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *