El Kun Agüero apostó por más de dos goles en Real Madrid – City y ganó la apuesta en 14 minutos

(Photo by Clive Rose/Getty Images)

Sergio Agüero informó, en la previa del choque de cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, que realizó una apuesta de diez mil dólares por la anotación de más de dos goles en el juego de ingleses y españoles, y terminó ganando la apuesta en solo 14 minutos.

El gol tempranero de Bernardo Silva y la vuelta al marcador de Camavinga y Rodrygo le regalaron una ganancia económica al Kun. El City y el Madrid metieron seis goles y le hicieron ganar 8900 euros por una apuesta que, según el protagonista, estaba seguro de ganar.

«Un partido como el de hoy merece varios goles», escribió en sus redes sociales al comunicar la apuesta y en tan solo 14 minutos logró su cometido. ¡Un visionario!

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*