Aston Villa

Brian Madjo, de 17 años, marcó por Supercopa ante PSG su primer gol en la elite europea

Brian Madjo, de 17 años, marcó por Supercopa ante PSG su primer gol en la elite europea
Alex Grimm/Getty Images

El juvenil Brian Madjo empató la Supercopa para Aston Villa marcando un gol clave en su debut absoluto con el club.

El delantero inglés, nacionalizado luxemburgués, de 17 años hizo una increíble presentación con Aston Villa, convirtiendo el 1-1 parcial ante PSG por la Supercopa de Europa. El ex Lille no solo hizo su presentación como futbolista Villano, sino que además marcó por primera vez.

El gol llegó tras un buen centro de McGinn y la arremetida del delantero que venía de perderse un par de chances claras.

El juvenil Brian Madjo empató la Supercopa para Aston Villa

Madjo llegó a Aston Villa desde Metz a cambio de diez millones de libras esterlinas, tras cinco partidos sin goles.

Brian Madjo había marcado un par de veces con el equipo dos de Metz, en la quinta división de Francia, y tuvo una pretemporada a puro gol para Aston Villa.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *