Equipos

El insólito gol de Lionel Verde para Unión ante la Universidad Católica con un imperdible blooper

El insólito gol de Lionel Verde para Unión ante la Universidad Católica con un imperdible blooper
Foto: Unión de Santa Fe

La Serie Río de La Plata, una catarata de amistosos de pretemporada, comenzó con un insólito blooper de la Universidad Católica que le regaló el primer gol de Unión de Santa Fe en los pies de Lionel Verde.

El equipo chileno salió desde un saque de arco a los cinco minutos del primer tiempo y, entre un defensor y el arquero, se hicieron un nudo terrible y le obsequiaron la pelota a Lionel Verde que presionaba la salida y solo empujó la pelota a la red tras un insólito regalo de sus rivales.

Así, Lionel Verde pagó con gol la confianza del Kily González al darle la camiseta número 10 a partir de esta temporada 2025. El ´pibe´ de Unión empieza a hacerse grande con más minutos y el orgullo de su entrenador.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *