Con su paliza ante los Golden State Warriors, Boston Celtics consiguió un récord tan impresionante como increíble: por primera vez en la historia de la NBA, un equipo consigue hacerse de 3 victorias en la misma temporada con margen de más de 50 puntos ya que anteriormente los dirigidos por Joe Mazzulla habían hecho lo propio ante Indiana Pacers y Brooklyn Nets.
Boston domina la NBA al punto tal de ser uno de los máximos candidatos a la corona del certamen más prestigioso para el basquet mundial. Los Celtics dieron otra muestra de su poderío al humillar por 140-88 a los Golden State Warriors este pasado domingo.
Esta increíble victoria por 52 puntos ante Stephen Curry y compañía se convierte en un registro histórico para los del Este dado que, por primera vez en una misma temporada, un equipo consigue tres victorias por margen de media centena o más.
La primera vez tuvo lugar el primero de noviembre del año pasado, cuando Boston derrotó por 155-104 (+51) a Indiana Pacers. La segunda, en el Día de los Enamorados de este año con victoria 136-86 (+50) ante los Brooklyn Nets. Y la tercera y última, siendo la mencionada por 140-88 (+52) ante los Warriors, destacando que todas tuvieron lugar en el TD Garden, lugar que se ha vuelto una fortaleza para los Celtics.
Be the first to comment