El histórico Colonia perdió con Darmstadt y quedó cerca del descenso en Bundesliga

COLOGNE, GERMANY - APRIL 20: Jan Thielmann of 1.FC Köln looks dejected after the team's defeat during the Bundesliga match between 1. FC Köln and SV Darmstadt 98 at RheinEnergieStadion on April 20, 2024 in Cologne, Germany. (Photo by Leon Kuegeler/Getty Images)

Era el partido a ganar para las Cabras pero dejaron pasar el tren ante el último y en condición de local. El tres veces campeón de la elite alemana trastabilló en una contienda sumamente clave y con doce unidades por jugarse necesita un milagro para lograr la permanencia.

Darmstadt podía descender este fin de semana pero le ganó justamente esta especie de final anticipada al Colonia para sostenerse aún con algo de esperanzas en la Bundesliga. La derrota dejó al borde de nocáut también a los de Timo Schultz.

Los goles del austríaco, Christoph Klarer, y el sueco, Oscar Vilhelmsson, pusieron el 2 a 0 para la visita que tiene todos los boletos picados para descender. El golpe ahora le impactó a las Cabras que necesitan un milagro para quedarse también en la elite alemana.

Colonia tendrá una nueva final el domingo que viene con Mainz, rival directo en la lucha por la permanencia. Después visitará a Friburgo, recibirá al Union Berlin, y cerrará con Heidenheim. Sin embargo, la caída de este sábado lo dejó al borde del descenso en Bundesliga.

Foto: Photo by Leon Kuegeler/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*