El granizo y la tormenta eléctrica, suspenden el Alemania y Dinamarca por Eurocopa

Hail falls as the game in interupted due to weather conditions during the UEFA Euro 2024 round of 16 football match between Germany and Denmark at the BVB Stadion Dortmund in Dortmund on June 29, 2024. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

El pronóstico del clima había anunciado que existía una gran chance de precipitaciones para la hora del partido en Dortmund. Lo que empezó con viento y sin agua decantó en un diluvio descomunal en la noche del sábado para que se interrumpa el juego entre Die Mannschaft y la Dinamita Colorada.

A los 33 minutos del primer tiempo se escuchó un ruido muy fuerte en las afueras del estadio del Borussia DOrtmund. A esa altura ya llovía copiosamente pero al pleito se le agregó la descarga eléctrica que venía desde el cielo. Y Michael Oliver decidió frenar las acciones de la contienda entre Alemania y Dinamarca.

Con este panorama los protagonistas marcharon a los camarines y, al rato, comenzó a granizar en el verde césped de Dortmund. La televisión oficial informó que el partido estaba suspendido por inclemencias climáticas aunque se espera la información oficial por parte de UEFA.

Foto: Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17808 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en El granizo y la tormenta eléctrica, suspenden el Alemania y Dinamarca por Eurocopa

  1. I earn 200 dollars per hour working from home on an online job. I never thought I could accomplish it, but my best friend makes $10,000 per month doing this profession and that I learn more about it.
    .
    .
    .
    For Details►————➤ http://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*