El gran halago de Xavi a Cubarsí y Lamine Yamal: «Pueden marcar una época en el fútbol mundial»

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Xavi le tiró flores a Pau Cubarsí y Lamine Yamal en la rueda de prensa antes del partido del Barcelona contra Las Palmas.

Destaca la humildad de Yamal

«Lo veo tranquilo, muy comedido, digiere bien lo que le pasa. Maduro. Humilde. Más humilde que nunca. Es un futbolista diferente, diferencial. Para marcar una época en este fútbol a nivel mundial. Ojalá lo disfrutemos en el nivel de la selección».

Lamine, de buen ánimo

«Se trabaja igual que con el resto, con trabajo específico y de fuerza física. Es adolescente. A nivel mental, es alegre, divertido, bromista… lleva bien lo que está viviendo. Nos ayuda. Le veo feliz. Todo es positivo».

Sobre Cubarsí y Yamal

«Deben seguir este nivel. El Barça es el escalón más grande en el mundo del fútbol. Hay que mantenerse muchos años en la elite del fútbol. Pero tienen todo, mentalidad, condiciones y capacidad, para hacerlo. Pueden marcar una época en el club y en el fútbol mundial».

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*