A Oscar Romero no le pesó su debut con la camiseta de Boca Juniors y demostró toda su jerarquía en la noche de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario con goleada incluida por 4-1. No jugaba hace casi seis meses y la rompió.
El paraguayo hizo un estupendo primer tiempo. Inició con una gran asistencia a Nicolás Orsini en el 1-0 y continuó con varias habilitaciones que pudieron terminar en gol de Orsini y Eduardo Salvio. La pidió, fue salida y conducción junto a otro de los destacados de la jornada, Pol Fernández.
El complemento de ‘Oscar’ se manchó por una increíble situación desperdiciada con el arco en soledad y desde la medialuna después de una mala salida del fondo del Charrúa. Ese tanto malogrado no significó una merma en su rendimiento y lo dejó en claro a los 34’ST con otra asistencia mágica, esta vez a Luis Vázquez, para el tanto que llevó alivio al club de la Ribera.
Faltando siete minutos, Battaglia lo reemplazó por Juan Ramírez y le permitió recibir los primeros aplausos de los hinchas que vieron una gran versión de Óscar Romero.
Foto: Foto Baires