Leeds United hizo su presentación en Elland Road igualando 2 a 2 con Everton. El equipo de Bielsa, que sufrió un cachetazo en el debut ante Manchester United, lo empató dos veces, la segunda con tremendo gol del brasileño Rapinha.
Leeds y Everton protagonizaron un duelo abierto, con situaciones y poca especulación. El cero se terminó rompiendo tras una acción revisada por el VAR, agarrón de camiseta a Calvert-Lewin que el mismo Dominic mandó a guardar con gran derechazo cruzado.
Pero los Whites pudieron empataron antes del descanso con la diana del polaco Klich, quien definió mano a mano contra Pickford tras recibir del inquebrantable Bamford.
Comenzando el complemento los Toffes de Rafa Benítez recuperaron la cuerda del marcador con Demarai Gray cruzando el zurdazo que sorprendió a Meslier.
Leeds terminaría consumando el 2 a 2 definitivo con un tremendo gol del gaúcho Raphinha, quien desde el ángulo derecho del área grande inventó el precioso zurdazo que fulminó las posibilidades de Meslier.
Leeds (1) visitará el próximo domingo a Burnley (0), Everton (4) se medirá ante Brighton (6)