El Gobierno de España quiere intervenir y que Vicente del Bosque lidera la RFEF

(Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

La situación se puso más tensa que nucna y ante la falta de una cabeza fueron los políticos quienes intentaron tomar las riendas de la Real Federación Española de Fútbol. De esta manera, el Gobierno, deslizó que le gustaría que Vicente del Bosque se encargue de la transición.

Hay un rumor que la RFEF podría ser intervenida y eso también genera incertidumbre sobre qué sucederá con la Selección de España. Nunca antes había ocurrido algo similar en el viejo continente y si es el Estado quien se hace cargo, FIFA podría imponer diversas sanciones.

Ante este panorama, Del Bosque no se expidió al respecto. Su nombre aparece en carpeta por parte del Gobierno aunque para ello, y en primera instancia, Pedro Rocha tendría que renunciar al cargo. Sin dudas, España está en vilo en todo sentido y el fútbol no ha quedad exento de ello.

Foto: Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*