El defensor vuelve a sumar los primeros minutos de fútbol luego de su lesión, y el plantel del Xeneize tuvo un gran gesto para apoyarlo en este momento.
Luego de más de siete meses de espera, Marcos Rojo vuelve a sumar minutos de forma oficial. Para comenzar a agarrar ritmo, el defensor jugará 45 minutos en el duelo ante Arsenal de Reserva en el predio de Boca en Ezeiza, a la espera de poder decir presente, o al menos concentrar, para el duelo frente a Colo Colo por Libertadores en La Bombonera de la próxima semana.
Sin embargo lo más interesante fue el gesto que tuvieron sus compañeros del primer equipo junto al cuerpo técnico. Es que a la espera del encuentro de este jueves ante el Arse, el plantel decidió modificar el horario de entrenamiento, y pasar la práctica para la tarde de este miércoles.
¿Cuál fue el motivo? El de finalizar el entrenamiento antes del comienzo del encuentro de la Reserva, y de esta manera poder decir presente en los minutos donde Marcos Rojo juegue en el regreso de su lesión. Un verdadero gesto que hace dimensionar la importancia del ex jugador de la selección para el grupo de trabajo.