Deportivo Morón atraviesa su mejor momento en la temporada. El conjunto de Fabian Nardozza se alzó con su cuarta victoria de forma consecutiva al imponerse por la mínima ante Defensores Unidos con grito de Ezequiel Rescaldani. Así, el Gallo trepó hasta la tercera colocación de la Zona A.
Cuando llegó Fabian Nardozza a Deportivo Morón, a finales de marzo y con el equipo navegando en los últimos puestos, costaba imaginar que tan sólo tres meses después el equipo viviría una realidad totalmente contraria. Y resulta que el Gallo consiguió este sábado su cuarta victoria consecutiva ante el sorprendente CADU y quedó a nada más que tres puntos de lo más alto.
Y fue el premio mayor para el equipo que más lo buscó. Porque Deportivo Morón fue quien más propuso e intentó acercarse al arco contrario, teniendo en Ezequiel Rescaldani a su hombre más peligroso, siendo protagonista de la más clara de la etapa inicial con un centro atrás que Brian Orosco dispare y el palo niegue el festejo.
Ya en la complementaria llegaría la primera y única alegría de la noche en el Nuevo Francisco Urbano: el reloj daba 17 minutos cuando Rescaldani recibidó un centro desde la izquierda, impactó de primera y consiguió derrotar a Fabricio Henricot poniendo la pelota contra un poste para salir a festejar el 1-0 en favor de los suyos.
Tras la apertura, los dirigidos por Nardozza se encargaron de disipar cualquier intento creado por los de Santiago Davio. Defensores Unidos fue pero sin claridad y Deportivo Morón no pasaría mayores sobresaltos, adjudicándose los 3 puntos ante una de las revelaciones del torneo para seguir sumando y trepando en la tabla de posiciones de la Zona A.