Defensa y Justicia venció a Tigre con un golazo del Uvita Fernández

El Halcón se impuso por la mínima ante el Matador y sigue escalando puestos en la Liga Profesional.

Puntos para seguir sumando y escalando posiciones. Defensa y Justicia le ganó bien a Tigre y cerró una semana perfecta que incluyó liderazgo en Copa Sudamericana. Para los de Sara mucho por trabajar pensando en levantar.

Apenas se armaba el partido cuando el local se puso en ventaja luego de un tiro de Nicolas Fernández cuyo rebote lo aprovechó Santiago Solari. Sin embargo, fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR. Para la visita arremetió Mateo Retegui y Aaron Molinas luego pero estuvo más cerca el Halcón de convertir haciendo figura a Gonzalo Marinelli que le contuvo una muy clara a Gastón Togni por ejemplo.

El complemento arrancó con la misma tónica porque el equipo de Vaccari convirtió antes del minuto. Una perla del Uvita para romper la paridad en Florencio Varela. De ahí en más Marinelli volvió a ser figuras con atajadas a Togni y Gabriel Alanis aunque Enrique Bologna no se quedó atrás. En el reemplazo a Ezequiel Unsain se lució y defendió su arco de gran manera en dos tiros libres. El Matador buscó pero se fue con las manos vacías.

En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Arsenal mientras que Tigre hará lo propio como local ante Banfield.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web